Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PremiiioO :D



Holaaa a todos!!!

Hoy  vengo a publicar el premio  Liebster Award ¡! Que me dio hace días la marmota dormilona pero que como ando algo liada no he publicado antes...Muchísimas gracias guapa!!!! 



Este premio es para blogs con menos de 200 seguidores y tiene varias “normas” que son:

Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
Contestar a las 11 preguntas que nos hace la persona/blog que nos nominó
Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)

Así que...
11 cosas sobre mí:

1. Me encantan los niños y desde que tengo sobrinos no se qué sería de mi vida si ellos no formasen parte de ella.
2. Cuando era más pequeñita por lo general siempre me ponía chándal y llevaba coleta...Ahora no salgo asi ni a tirar la basura al lado de la puerta de casa jajaja!
3. Desde que descubrí los juegos en internet (redes sociales, diferentes paginas etc. soy totalmente adicta!).
4. Soy de Fuerteventura (Canarias) pero me vine a vivir a Lanzarote con 9 añitos; ahora tengo 22.
5. Descubrí esto de los blogs desde hace muy poquito...los seguia de forma “anonima” hasta que decidi abrirme una cuenta...despuès con mucha ayuda me animé y decidi abrirme este! Y bueno con poca experiencia pero mucha ilusión poquito a poco…
6. Mi color favorito es el violeta y mi horóscopo piscis.
7. Me encanta viajar y me gustaría poder hacerlo más a menudo.
8. A parte de las cosas de moda y estética también me gusta mucho la cocina.
9. Otra de mis adicciones son los ZAPATOS me encantan!!!!
10. Aunque me gustaría no puedo estar sin mi móvil, estar siempre conectada es casi una necesidad.
11. Tengo 4 hermanos (Esther, Jaime, Yurena y Raúl) yo soy la más pequeña y para nada me puedo imaginar siendo hija única.

Las preguntas:

1: Un lugar al que te gustaría mucho viajar pero no sabes si lo harás alguna vez.
    La India
2: Un lugar al que ya has viajado pero al que te mueres por volver.
    Turquía
3: Un lugar al que ya has viajado y no volverías ni muerta:-D.
    De momento no tengo lugar al que no volvería...jajaj
4: Una combinación de colores para vestir.
    Depende el ánimo, negro y azul eléctrico, rosa y amarillo...
5: Una combinación de colores para las uñas.
    Todos los colores me encantan para las uñas
6: Una prenda de vestir que hace más de 10 años que tienes y de la que no te desharías bajo ningún concepto.
     No tengo ninguna de tanto tiempo! Voy cambiando ,regalando...
7: Un tipo de calzado.
     Bailarinas muy cómodas para el trote…y taconazos para lo demás
8: ¿Pelo largo o corto?
     Largo, muuuy largo
9: Motivo de la creación de tu blog.
    Me encantaban los que veía y me pareció un portal muy bonito para compartir nuestras pasiones con personas que también le dedican tiempo y así aprender cada día mas de todas las cosas que me gustan y me pueden aportar los demás blogs
10: Algo que crees que nunca serías capaz de hacer.
    Comerme una pizza 4 quesos! Jajaja no las soporto...!
11: Algo que te pasarías haciendo toda la vida.
    Ser yo misma, me encanta ser como soy y vivir la vida al maximo, aprobechando todos los momentos.

Las preguntitas de las nominadas:

¿Calzado favorito?
¿Te gusta maquillarte a menudo o eres más de “cara lavada”?
¿Qué te gusta más la cosmética o la moda?
¿Pelo natural o teñido?
¿Horóscopo?
¿Qué te gusta o que te apasiona aparte de las cosas que compartes en tu blog?
¿Qué no puede faltar en tu maleta de viaje?
¿Tacones o planos?
¿Cambiarias algo de tu vida?
¿Usas bolso, que no puede faltarte dentro de él?
¿Y por último, un libro?

Las nominadas : 

Un besito a todos!!!!!

13 comentarios:

  1. muchas gracias por nominarme!! ahora mismito contesto a las preguntas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssssssssss. En cuanto tenga tiempo hago una entradita. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por pensar en mi blog! ^^ La verdad es que ya me han dado este premio 3 veces XDDD pero siempre hace ilusión! pero si tengo tiempo contestaré a tus preguntas! hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin ajajja pues si que tienes entonces...!!!
      Tu blog me encanta!!

      un besito :)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme, aunque ya tengo este premio, me hace mucha ilusión igualmente! Ya tengo preparada la entradita, en estos días la subiré, es que se me acumulan las cosas jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. de nada wapaaa ya vi tu entradita un besiiito

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchoo tu bloog!,
    tiene una nueva SEGUIDORA!

    un besotee!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Te he nominado a Best Blog. Esta noche publico listado y requisitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes nueva seguidora!!
    Un gran blog, me gusta mucho :)
    Te dejo el mio por si quieres pasarte guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! =)